martes, 24 de febrero de 2009


CASILLAS MARCA LAS CLAVES PARA GANAR AL LIVERPOOL


El portero del Real Madrid Iker Casillas señala al apoyo de la afición y a no encajar goles en la ida en el Santiago Bernabéu el miércoles como las dos claves principales para superar al Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Será muy importante el apoyo de nuestra afición. El sábado ante el Betis el público estuvo fantástico. Necesitamos su fuerza para la eliminatoria ante el Liverpool", expresa.
Así, tras estar "centrados en la Liga" durante dos meses, en los que se han conseguido nueve victorias, el equipo se mete "de lleno en la 'Champions'". "Sería fundamental no encajar ningún gol y poder ir dentro de dos semanas a Anfield con esa ventaja", añade el portero. "El equipo está realizando muy buen trabajo en conjunto, en todas las líneas, y eso se ha traducido en una solidez también defensiva que esperamos se mantenga el miércoles", expresa Casillas, que confía en viajar a tierras inglesas con la eliminatoria favorable.
El mostoleño destaca que les "gusta el Liverpool, es un rival digno del Real Madrid" y se muestra "seguro de que va a ser un gran partido". "Esperamos poder pasar la eliminatoria y seguir avanzando en 'Champions' como lo estamos haciendo en Liga", confió.

3 comentarios:

A las 14 de abril de 2009, 11:39 , Blogger Noelia ha dicho...

hello mi princess!!!!!!!!how are you?????wn wn

 
A las 18 de junio de 2010, 1:08 , Blogger Noelia ha dicho...

k majinn ehh!!!jejejejej a ver cuando te metes y pones una foto de ahora eh!!ç
besiitoss!!teeq...

 
A las 18 de junio de 2010, 1:08 , Blogger Noelia ha dicho...

k majinn ehh!!!jejejejej a ver cuando te metes y pones una foto de ahora eh!!
besiitoss!!teeq...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio