jueves, 7 de octubre de 2010

Iker Casillas es el zamora de europa


El mejor portero del mundo es el menos goleado de Europa. Iker Casillas sólo ha encajado dos goles en los ocho partidos oficiales de esta temporada -seis en Liga y dos en Champions-, lo que le convierte en el meta que menos goles ha recibido en todo el continente.

Sólo Tamudo y Juan Rodríguez han conseguido perforar la portería del Real Madrid esta campaña. En Champions, los blancos aún no han encajado un solo gol en los dos partidos que ha disputado, algo de lo que sólo pueden presumir otros cinco equipos: Manchester United, Spartak, Rangers, Copenhague y Shakhtar.

La media de Iker es de
0,25 goles encajados
por encuentro
Casillas está firmando sus mejores números desde que está en el Real Madrid. Han pasado más de 11 años desde que debutó en San Mamés y la media de esta campaña está siendo espectacular: 0,25 goles por encuentro.

En Europa, sólo Petr Cech mantiene unos números parecidos (media de 0,33 goles por partido). El meta del Chelsea sólo ha recibido dos goles en la Premier y uno en la Liga de Campeones.

Los equipos europeos menos goleados son el Porto (3 goles), Manchester City (4), Inter y Milan (5), Rangers y Bursaspor (6), seguido por el Barça, con 7 goles en contra. Víctor Valdés, Zamora las dos últimas temporadas, ha comenzado con peores números.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio